sábado, 13 de marzo de 2010

Hermana

Hoy se que me recordarás hermana,
aunque se que nunca me has olvidado.
Y cuando esa rosa se abra mañana
y despierte, te sentiré a mi lado.

Hoy quiero cantarte flojo al oído,
como el susurro del agua en la fuente
que brota en un manantial perdido
y gota a gota cae eternamente.

Hoy el cielo se abrirá para ti
y coronado verás su esplendor,
y la flor que en tu pecho prendí
nunca más llorará de dolor.

Mírate al espejo de tu alma,
acaricia en silencio la luna;
deja que continúe esa llama
que un día retoñará en la cuna.

Busca en la lluvia de primavera
el meditar profundo de las hojas
que sueñan quien será esa primera
tibia y blanca mano que las recoja.

Hoy es día, noche y madrugada,
hoy he olvidado mi soledad.
Hoy te siento cerca en mi alborada
y te quiero, te quiero de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario